Desbloqueo Energético Integral – Método DEI

El Desbloqueo Energético Integral elimina los implantes negativos. Casi todos tenemos implantes, que bloquean nuestro bienestar y progreso hacia la plena auto facultación

El Método DEI es un método de eliminación de implantes energéticos negativos.

La liberación de implantes se puede realizar de forma presencial o a distancia.

SKU: MetDEI Categoría:

Descripción

Desbloqueo energético integral , es un método de eliminación de implantes energéticos negativos canalizada por Eli Prema.

¿Qué son los implantes?

Los implantes y dispositivos de limitación espiritual (Karmas del alma), son  barrera vibracionales, energías negativas, como el miedo, ira, tristeza, carencia, vergüenza, depresión …, que fueron implantadas en nuestro cuerpo, órganos, ADN, etc.

Disponemos de una gran cantidad de bloqueos que año tras año nos van limitando, impidiendo una vida en armonía impidiéndonos conectar con la Fuente.

Lo podemos ver en nuestra vida. Venimos trabajando, casi constantemente, en nuestra armonía (mente alma), en eliminar los bloqueos , limitaciones , como también cambiando creencias limitantes, cortando con lealtades inconscientes que hacen que repitamos, una y otra vez, los mismos patrones emocionales (atraer pareja tóxicas, falta de dinero, trabajo, etc.). No entendemos cómo esto no se termina y es debido a  los IMPLANTES.

Los implantes se reciben de diferentes formas, en muchos marcos diferentes de tiempo, ubicaciones y situaciones.

Esos implantes son karma del alma que cargamos de una encarnación a otra.

Todos estamos viviendo bajo la influencia de algún tipo de implante o dispositivo de limitación espiritual. Todos los tenemos hasta que sean limpiados.

Muchas fueron las razas que durante un largo período de tiempo, fuero aportando parte de su ADN en la raza humana. Es por este motivo, que creen tener derecho a controlarnos. Hasta nos hacen creer que no somos uno con el creador.  Si nosotros creemos eso nos convertimos en una amenaza para ellos.

 

¿En qué me afecta?

Estos, bloquean tu camino o progreso hacia la plena facultación, creando falsas realidades en tu consciencia, limitando de esta forma tu acceso hacia tu SER SUPERIOR.

Decimos que nos roban la energía (metafóricamente), pero en realidad son fugas que nosotros mismos hacemos.

Estos residuos, que son EMOCIONES NO EQUILIBRADAS, es decir que no producen sentimiento, es lo que en el mundo energético se transforma  en alimentos para estos seres oscuros.

Estos patrones Kármicos fueron impuestos por estas Fuerzas Oscuras, que no honran al Padre/Madre Dios como Creador /Fuente, para así controlar el pensamiento y las respuestas emocionales de la humanidad.

Si bien, estos seres que proceden de la fuente, o en otras palabras,  fueron creados por Dios, ellos (a través de su propio libre albedrío) han participado en la ilusión de la separación de Dios y se han opuesto a sus creaciones en el nivel de dualidad.

En su dolor, ellos buscan controlar a otros. Una forma como hacen esto es a través de los implantes.

 

¿Cómo sé si tengo implantes?

Si naciste antes del año 2012 hay más del 96% de posibilidades de que los tengas.

Se puede confirmar este dato preguntando con el péndulo ( gráficos D.E.I.), pedir la respuesta en meditación o revisando nuestro cuerpo energéticamente.

 

¿Qué obtenemos al sacarnos estos implantes?

Libertad, alegría, felicidad, armonía, poder por fin ser quienes somos, expresarnos, seguir nuestro propósito de vida, lograr nuestras metas, poder ejercer nuestro libre albedrío.

Los seres humanos, estamos sin saberlo,  sometidos a razas superiores (razas  oscuras). Superiores porque nos están dominando y no en otro  sentido, ya que no tienen alma. Lo que buscan es en la energía del ser humano que si tiene alma.

Nos bloquea a nivel de limitar nuestra evolución para evitar alcanzar una conexión divina.

  • Los implantes son a nivel etérico, invisibles y no físicos. Es por ello que debemos realizar una exploración etérica o astral para detectarlo.
  • Todo implante tiene un mecanismo de protección, tiene un guardián, para que si tu intentas sacarlo se active.

Veamos un ejemplo: Una persona, comunicadora, conferencista, apasionada de su trabajo. Cada vez que está a punto de iniciar su tarea, dirigirse al público, siente que su garganta se cierra, le cuesta sacar palabras; que está sucediendo.

Esta personas tiene un implante, que le genera un bloqueo en la garganta, que sería una respuesta lógica ¿hacia qué?, hacia aquello que le va a sanar a salvar ( es decir algo que la hace sentir feliz, plena). Por lo tanto se crea una especie de nudo para que en el momento que desea expresarse, que sería la la manera de poderte ayudar a sanar a ser feliz, conectar con la divinidad, vas a crear inmediatamente un bloqueo en el chakra garganta.


Ahora, te preguntaras, si tengo implantes como me los quito.

  • Puedes aprenderlo y  eliminar tus implantes, los de de tu familia, seres queridos o podrás trabajar con ellos a nivel profesional. Mas información AQUÍ!!
  • Puedes realizar una sesión a distancia, que  lo podrás seguir por  ZOOM, en directo,  con dos cámaras o presencial sobre una camilla.

 

¿Te gustaría saber cuántos implantes tienes en el cuerpo?

  • Donde se encuentran alojados
  • Desde cuando lo tienes.
  • Saber qué energía tienen estos implantes.
  • Qué aspecto de tu vida  están bloqueando.

El proceso de investigación, es sin coste alguno


En la sesión, para la eliminación de los implantes, se trabajan con 6 imanes  y el proceso dura una hora.

En mi caso, incorporo mi experiencia en la canalización y mediumnidad.

Una sola sesión, en la mayoría de los casos, será suficiente.

Envía  por WhatsApp: +34 690 960 691, tu nombre completo y fecha de nacimiento y lo averiguaremos.

Quieres saber más de los implantes energéticos, haz clic AQUÍ!!


Quieres saber más de los implantes energéticos?Aquí!! Algunas razasPleyadianos Reptilianos Grises y Draco Tipos de Implantes EnergéticosAquí!!