Blog

Que son los Implantes energéticos

¿Qué son los Implantes Energéticos y los dispositivos de limitación espiritual?

Hablaremos sobre la historia olvidada de los experimentos genéticos que nos llevaron a nuestra situación actual, cuando antes de la caída de la Atlántida, nos separaron el cuerpo del espíritu y mediante la manipulación de nuestro ADN disminuyeron nuestras capacidades para conectarnos por nosotros mismos con la Diosa/Dios Todo lo que Es.  

Los implantes y los dispositivos de limitación espiritual son barreras vibratorias en el camino de ascensión que bloquean tu progreso hacia la plena auto facultación.

Éstos bloquean tu camino poniéndote antifaces y creando falsas realidades en tu conciencia, por lo tanto, limitando tu acceso hacia tu Ser Superior. 

Son mecanismos de control externo de las Fuerzas Oscuras que te mantienen en una realidad dual. 

Actúan como canales inconscientes de energía negativa en tu vida y representan ataduras kármicas y asociaciones que necesitan ser sanadas y rectificadas.

Los implantes representan patrones kármicos colectivos que han sido impuestos externamente por las Fuerzas Oscuras, en un esfuerzo por controlar el pensamiento y las respuestas emocionales de la humanidad.

 

¿Cómo podemos verificar la existencia de los implantes?

Cuando intentamos concentrarnos en los estudios, meditación, leyendo un libro o en alguna acción cotidiana, etc, y de manera repentina desconectamos de ello. Aquí es donde sabemos que parásitos dan señal de su presencia de actividad exógena. Que interviene en nuestro campo interno.

Es como si quisiéramos contar de uno a cien y no soy capaz de mantenerlo,  por qué pienso en otras cosas. Aquí sabemos que existen pequeñas fugas que buscan desviarnos de mi propósito.

Todos estamos parasitados. 

Si naciste antes del año 2012 hay más del 96% de posibilidades de que los tengas.

Se puede confirmar este dato preguntando con el péndulo ( gráficos D.E.I.), pedir la respuesta en meditación o revisando nuestro cuerpo energéticamente.

 

¿Quiénes son las fuerzas oscuras?

Las Fuerzas Oscuras son seres que no honran al Padre/Madre Dios como Creador /Fuente. 

Ellos buscan tomar energía y poder de otros seres en lugar de recibirlo de Dios.

Aunque estos seres fueron creados por Dios, ellos (a través de su propio libre albedrío) han participado en la ilusión de la separación de Dios y se han opuesto a sus creaciones en el nivel de dualidad. En su dolor, ellos buscan controlar a otros. Una forma como hacen esto es a través de los implantes.

Podemos verlos en sueños como larvas y también camuflarse en personas conocidas ya que pueden adaptar su forma.

En los sueños por ejemplo, ver a  mi Padre me quiere matarme. Esto se que no es verdad, pero cuesta creer y más durmiendo, que  es un parásito o larva que adopta su rol.  Y es en ese momento cuando uno baja la guardia que estás  sintiendo  parasitado.

Se alimenta de emociones no equilibradas, es decir no produce un sentimiento, en ese desequilibrio que  genera un residuo y ese residuo, que queda ahí, es la que en el mundo energético se convierte en su alimento.

Los grupos principales con los que nos enfrentamos aquí son los Grises, Los Reptoides y Los Dracos.

¿Cómo obtuvimos los implantes?

Los implantes se reciben de diferentes formas, en muchos marcos diferentes de tiempo, ubicaciones y situaciones. 

Esos implantes son karma del alma que cargamos de una encarnación a otra.

Todos estamos viviendo bajo la influencia de algún tipo de implante o dispositivo de limitación espiritual. Todos los tenemos hasta que sean limpiados. Recuerden, los que nos implantaron quieren controlarnos y hacernos creer que no somos Uno con nuestro Creador. Si nosotros creemos eso nos convertimos en una amenaza para ellos.

Los implantes representan patrones kármicos colectivos que han sido impuestos externamente por las Fuerzas Oscuras, en un esfuerzo por controlar el pensamiento y las respuestas emocionales de la humanidad.

 

¿Cómo sé si tengo implantes?

La pregunta no es “¿Yo Tengo implantes?” sino “¿Cuáles implantes tengo y cómo me deshago de ellos?”. Si tú estás en el planeta y no has sido limpiado, tú los tienes. Y aún si has sido limpiado por otros métodos de uno o dos dispositivos, hay posibilidades de que no te hayan removido todos. Hay millones de ellos. 

 

¿Por qué debo limpiar mis implantes ahora?

Los implantes han jugado una parte primordial en el karma que necesita ser resuelto de una vida a otra. 

Cuando estás implantado se te requiere que regreses en la rueda de la reencarnación una y otra vez para resolver el karma y ser controlado por las Fuerzas Oscuras otra vez.

 

¿Qué es lo que limpia este proceso?

Este proceso limpia todas los implantes y dispositivos de limitación espiritual, conocidos y desconocidos, armas espirituales, parásitos mentales y del cuerpo emocional, entidades pegadas, formas de pensamiento de todo tipo (Incluyendo maldiciones, encantamientos y hechizos), y los votos y acuerdos que mantienen los dispositivos dentro de ti.

Desbloqueo Energético Integral

¿Qué obtenemos al sacarnos estos implantes?

Libertad, alegría, felicidad, armonía, poder por fin ser quienes somos, expresarnos, seguir nuestro propósito de vida, lograr nuestras metas, poder ejercer nuestro libre albedrío.

Los seres humanos, estamos sin saberlo,  sometidos a razas superiores (razas  oscuras). Superiores porque nos están dominando y no en otro  sentido, ya que no tienen alma. Lo que buscan es en la energía del ser humano que si tiene alma.

        Nos bloquea a nivel de limitar nuestra evolución para evitar alcanzar una conexión divina.

  • Los implantes son a nivel etérico, invisibles y no físicos. Es por ello que debemos realizar una exploración etérica o astral para detectarlo.
  • Todo implante tiene un mecanismo de protección, tiene un guardián, para que si tu intentas sacarlo se active. Veamos un ejemplo: Una persona, comunicadora, conferencista, apasionada de su trabajo. Cada vez que está a punto de iniciar su tarea, dirigirse al público, siente que su garganta se cierra, le cuesta sacar palabras; que está sucediendo.

Esta personas tiene un implante, que le genera un bloqueo en la garganta, que sería una respuesta lógica ¿hacia qué?, hacia aquello que le va a sanar a salvar ( es decir algo que la hace sentir feliz, plena). Por lo tanto se crea una especie de nudo para que en el momento que desea expresarse, que sería la la manera de poderte ayudar a sanar a ser feliz, conectar con la divinidad, vas a crear inmediatamente un bloqueo en el chakra garganta.

 

Qué esperar durante el proceso.

Sensaciones y movimiento de energía dentro y alrededor de tu cuerpo son normales. Si en algún momento durante el proceso experimentas tensión en cualquier parte de tu cuerpo, relájate, respira y piensa: LIBERA

Puede surgir charla mental, inquietud, emociones fuertes y aún nauseas o calambres estomacales. Son normales. Relájate, respira y piensa: LIBERA

Después de haber terminado con la revocación de votos y haber aceptado la liberación de implantes, puede ocurrir un estado somnoliento, alterado. Durante ese tiempo los Maestros y Cirujanos Etéreos están trabajando contigo “fuera del cuerpo“.

No esperes nada. Lo que sea que experimentes es apropiado para ti, ya que este proceso es personal y profundamente diferente para todos, cada uno tiene diferentes experiencias. Esto está bien y no significa que estés haciendo nada mal. 

Después de la sesión

Después de una sesión de Desbloqueo Energético Integral ciertos beneficios de este proceso incluyen: Sentimientos de calma interna y claridad. La charla mental interna está más tranquila. La tensión interna se ha ido.

Se gana o se mejora la habilidad de canalizar.

Un sentimiento de un nuevo sentido de propósito y significado en la vida. Sentimientos de amor, paz y júbilo.

La vida mejora en todas las áreas.

Sentido de unidad, conciencia espiritual elevada.

Disolución de relaciones no productivas.

Hay protección construida contra una nueva implantación, en parte porque una vez que se hace la revocación de votos completamente, tu libre albedrío y deseo de permanecer libre de implantes y dispositivos de limitación espiritual te impedirá ser implantado nuevamente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?