¿Qué es la Terapia Atávica?

¿Qué es la Terapia Atávica?

La Terapia Atávica es una terapia que sirve para reparar el bloqueo emocional o situaciones repetitivas que proceden del árbol genealógico. La canalización y la mediúmnidad son una parte fundamental para llegar al perdón y la aceptación de las situaciones a reparar.

Lo atávico son los comportamientos, costumbres y formas de vida que uno imita o le salen de manera innata, por herencia, y la mayoría de las veces no nos sirven, porque no se adaptan a nuestra época o situación de vida. Llevamos una información inconsciente heredada, que a nuestros ancestros les ha servido para sobrevivir, que quizás ya no es adaptable a nuestro entornos, circunstancias y vivencias.

Desde los años 60  ya se trabajaba el estudio del Árbol Genealógico y Transgeneracional para  la toma de conciencia de estos programas  heredados de generación en generación que se repetían y limitaban para que uno viviera su propia vida.

Una década después es donde se hace más hincapié de que muchas problemáticas venían heredadas por situaciones ancestrales no resueltas. Entendiendo así que la toma de conciencia era fundamental para la resolución del conflicto.

Fueron muchos los destacados: Anne Schützenberger, Ruper Sheldrakea, Bert Hellinger, Lyall Watson, Marcus Pembrey ,Didier Dumas, Alejandro Jodorowsky,….

Hoy en día son muchas las terapias que utilizan la Metodología del Árbol Genealógico siendo tan efectiva y fundamental para la toma de conciencia.

También sabemos que cada una de las Terapias tienen  enfoques y técnicas distintas pero apuntando al mismo trabajo emocional.

La Terapia Atávica tiene la particularidad fundamental que puedes trabajar el Árbol Genealógico y Transdimensional, aun sin tener datos de los ancestros. Sólo cuando disponemos de fechas, nombres, acontecimientos relevantes, etc., es ahí que realizamos el Genosociograma  simplificando  el trabajo terapéutico.

La canalización  la conexión mediúmnica es parte fundamental en la formación de la Terapia Atávica.


¿Entonces esta información  también la transmitimos a nuestros descendientes?

Hay teorías que avalan que todos los miembros del mismo clan familiar tenemos la misma información, como por ejemplo la teoría del holograma. Por lo que si la persona trabaja con la metodología genealógica y transdimensional  se libera ella y libera a sus descendientes. Tomar consciencia de patrones inconscientes heredados nos hará sanar de síntomas físicos y comportamientos.

¿Todo esto puede crear recelo o rabia contra los ancestros , sobretodo en casos de enfermedades por historias heredadas?

Es totalmente al contrario, porque la persona entiende para qué ha estado sufriendo el ancestro una enfermedad o situación cuando entra en conexión con los familiares con los que tiene afinidad.

¿Qué herramientas utiliza la Terapia Atávica?

Es una metodología que abarca desde el estudio del árbol genealógico, métodos de hipnosis, canalización, conexión mediúmnica, métodos de conexión, protocolos de liberación ancestral y hasta cartas de duelo.

Lo más importante de esta Terapia es que da la posibilidad de encontrar una afinidad con nuestro árbol aun no disponiendo de información de los ancestros.

¿Se puede hacer esta terapia de manera preventiva, antes de tener un síntoma?

Si, es muy útil para descubrir programas limitantes que heredamos inconscientemente  nosotros o nuestros descendientes.

Por eso a veces no logramos hacer lo que nos gustaría porque tenemos limitaciones que desconocemos y es aquí donde es útil esta terapia.

¿Qué tipo de síntoma o situaciones podemos sanar con esta terapia?

Problemas de pareja: 

” Me separo y la siguiente pareja también me maltrata, aunque de otra manera”, ” todas las parejas me dejan en la misma fecha”, ” no consigo una relación estable”…

Problemas con el dinero:

” Trabajo mucho y nunca consigo tener algo ahorrado para mí”, ” cuando tengo algo de dinero siempre recibo un pago inesperado, una multa.. que rompe el presupuesto”

Problemas de salud:

“Cada año me lesiono un hueso, o tengo un esguince en vacaciones” ,” me opero de una hernia y al cabo de 2 años la vuelvo a tener”, “padezco mucho del estómago”, “he tenido cáncer de mama como mi madre y mi abuela”, ” ni mi marido ni yo tenemos problemas de fertilidad y no me quedo embarazada”…



¿Cómo puedo formarme en la  Terapia Atávica?

Módulo 1 “Estudio del Árbol Genealógico y Transgeneracional”

Una de las “Herramienta principal en terapia emocional”

  • Aprenderas a trabajar con el Árbol Genealógico
  • Descubrirás las afinidades y bloqueos  en la primera sesión
  • Te permitirá profundizar en esos programas inconscientes que limitan

INÍCIATE COMO TERAPEUTA !!

Puedes realizarlo de manera presencial u online

Presencial

Los cursos presenciales son formaciones teórico – práctico divididos en módulos. La formación tiene una duración de un día completo en el caso de los intensivos o dos días las que se realizan los fines de semana, para adaptarse a mejor a tus necesidades.

Online

El curso online en donde estudias a tu ritmo y horarios que quieras. Aquí tienes a disposición todas las herramientas para realizar tu trabajo; por ejemplo como hacer tu árbol, la afinidades, cuadernillos de trabajo, etc. Además del material teórico cuentas con material descargable e imprimible para trabajar y tendrás acceso a vídeos que te ayudarán a comprender mejor tu situación.

En ambos casos se entregará  el Diploma correspondiente.


Módulo 2 “Aprenderás las técnicas de relajación, la hipnosis y todo su proceso.

Teórico y Practico.

  • Presencial

Se entrega Diploma


Módulo Avanzado “Canalización y Mediumnidad”

En esta Formación aprenderas:

  • Conectar con las más altas vibraciones, guías, maestros, seres de luz y aquellas vibraciones más elevadas.
  • Conectando con tú Yo Superior.
  • Canalizaciones para avanzar en el desarrollo de la intuición el presagio, abriendo de esta manera el campo de la clarividencia.
  • Con la Mediumnidad, podrás conectar con esos seres fallecidos familiares o cercanos que sin duda alguna, poseen gran influencia en tu vida.

En el libro Terapia Atávica en papel como digital encontrarás una clara y precisa explicación de la Terapia Atávica, los métodos que utiliza con casos prácticos y reales.

También tienes disponible el “Manual de Terapia Atávica” en formato digital. Manual de estudio y consulta permanente, que tambien puede ser utilizado como un audiolibro, con códigos QR de audios y vídeos explicativos.


 

× ¿Cómo puedo ayudarte?