¿Qué es el cuerpo etéreo o etérico?

¿Qué es el cuerpo etéreo o etérico?

El cuerpo etéreo se extiende, aproximadamente a cinco centímetros del cuerpo biológico y lo rodea completamente. Es una reproducción energética idéntica del cuerpo biológico.

Es decir, es una proyección electromagnética de la forma física de nuestro cuerpo biológico. Aunque es considerado uno de nuestros cuerpos físicos, vibra a otra frecuencia mucho más alta que el cuerpo biológico. Por lo que no es materializado en nuestra dimensión, no se puede ver a plena vista o tocar.

Es el cuerpo etérico el que contiene la energía de vida, controla y regula las sensaciones físicas, alimentando los chakras y cuerpos sutiles.

El cuerpo etérico es lo que muchas veces se conoce como prana, energía vital o ki.

Nuestra salud física depende, en parte, del cuerpo etéreo.

Trataré de explicar una manera de cómo verlo.

Si nos tumbamos en la cama, en lo posible de día y con la persiana de la ventana medio bajada (necesitamos luz pero no mucha). Estiramos nuestros brazos hacia arriba, que- dando en un ángulo de 90° con respecto el cuerpo y colocamos las palmas de la mano de forma que las podamos ver (las manos estarán en una posición paralela al techo). Al separar bien los dedos, dejando unos tres centímetros de distancia del dedo mayor de una y otra mano, y concentrando la mirada por entre medio de esa distancia, entre los dedos mayores, en unos minutos, con la visión periférica activada, veremos que sobre el contorno de nuestras manos, se ve un brillo como si de luz blanca se tratase. Si acercamos lentamente los dedos mayores, sin tocarse el uno con el otro, y ligeramente los separamos, notaríamos la estela de luz.

Contacto
+34 690 96 06 91