La Ley de Atracción

Centrarse en las cosas que no quieres y sentir de manera negativa o bien crearán o perpetuarán esos mismos problemas negativos en tu vida. 

Por ejemplo, si pasas tu tiempo pensando en cómo puede ser que no encuentras el amor, la señal que le estás enviando al universo es que tú no puedes encontrar el amor. Como resultado, no lo encontrarás, o al menos será más difícil de encontrar.

Estamos constantemente irradiando nuestros pensamientos en el cosmos. Creo que estos

pensamientos llenan la inmensidad del espacio y que no están limitados por la velocidad de la luz ni ninguna otra limitación. Nuestros pensamientos son poderosos y lo que pensamos y sentimos es lo que creamos.

Recuerda los proverbios 23:7: “Como un hombre piensa dentro de sí, así es”. 

“La creación siempre está ocurriendo.Cada vez que un individuo tiene un pensamiento, o una manera de pensar prolongada y crónica, está en el proceso de creación. Algo de esos pensamientos se va a manifestar…y en consecuencia, terminas atrayendo hacia ti los pensamientos predominantes que mantienes en tu consciencia, ya sean esos pensamientos conscientes o inconscientes.”

Rev. Michael Beckwith

Ya puedes comprender la importancia de controlar los pensamientos conscientes y mantener a los mismos en una veta positiva. Pero ¿qué pasa con tus pensamientos subconscientes?

Tu subconsciente puede tener un gran efecto en los resultados que tratas de alcanzar en tu vida.

Las emociones atrapadas trabajan su influencia negativa en ti en gran parte a través del mecanismo de tu subconsciente.

Puedes tratar de hacer lo mejor para pensar de manera positiva y ver el vaso medio lleno, mientras que tus emociones atrapadas subconscientes te traicionan al irradiar constantemente sus propias y particulares frecuencias negativas de pensamiento en el universo.

Cuantas más emociones atrapadas tengas, más energía de pensamiento negativa irradian, y más difícil será atraer lo que quieres.

La buena noticia es que las emociones atrapadas pueden ser liberadas.

Cuando haces un hábito del uso del Código de la Emoción de manera regular, podrás evitar el daño que ocurre a nivel subconsciente del pensamiento y los sentimientos porque estarás cambiando tus frecuencias de pensamiento.

Cuando tú mismo estás libre de emociones atrapadas negativas, encontrarás que te es más fácil elegir las emociones positivas que te ayudarán a atraer lo que realmente quieres en tu vida. 

El código de la emoción

Contacto
+34 690 96 06 91